TVPerú

#TVPerúNosUne

IRTP presenta conversatorio "La radio en el Perú y la identidad nacional"

12:47 horas - Martes, 5 Julio 2022

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) invita a toda la ciudadanía al conversatorio "La radio en el Perú y la identidad nacional", que contará con la presencia de Carlos Rivadeneyra, coordinador de Comunicación para el Desarrollo de la Universidad de Lima; Jacqueline Oyarce, directora de la Escuela Profesional de Comunicación Social de la Facultad de Letras de la UNMSM; Jorge Acevedo, jefe del Departamento de Comunicaciones de la PUCP; Belia Concha, comunicadora y docente UPAO Piura; Luis Alarcón, doctor en Comunicación y docente de la UPN Chiclayo; y Francisco Muguiro, exdirector de Radio Cutivalú y Radio Marañón.

La actividad se desarrollará el jueves 14 de julio, en el auditorio de Radio Nacional (Avenida Petit Thouars 447, Santa Beatriz, Lima), a las 5 p. m.

Se recuerda que la capacidad es limitada y se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad. De igual manera, las personas que no asistan de manera presencial, podrán seguir este evento a través de las páginas de Facebook de Nacional, TVPerú y TVPerú Noticias.

Las personas interesadas en participar del conversatorio pueden hacerlo previa inscripción en imageninstitucional@irtp.gob.pe o haciendo click en la imagen:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina