TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria Emprendedores 2021 edición primavera llega con grandes sorpresas

10:29 horas - Jueves, 16 Septiembre 2021

Del 17 al 26 de septiembre, la Municipalidad de Lima organizará la feria Emprendedores 2021 edición primavera, espacio en el que 50 pequeños comerciantes venderán ropa y calzado de temporada, artículos para el hogar, implementos e indumentaria para hacer deporte, postres y mucho más.

Esta actividad durará más de una semana, de 11 a. m. a 6 p. m., en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (jr. Ica 377, Cercado) y contará con todos los protocolos de bioseguridad, además de pagos sin contacto, a través del POS y billeteras digitales (Yape).

Entre los participantes de la feria están los emprendedores del programa Empodérate Lima, que ofrecerán productos textiles; los productores de los valles de la capital, que venderán esencias, snacks saludables, miel y polen; y los comerciantes formales de Mesa Redonda. De esta manera se busca incentivar las ventas del sector emprendedor.

De igual manera, la comuna limeña también dictará los talleres “Crea una tienda virtual desde tu celular” (22 de septiembre), “Fotografía de productos con el celular” (24 de septiembre) y “Video viral para redes sociales” (25 de septiembre). Todas las capacitaciones se desarrollarán de 4 a 5 p. m., en la Caja Negra del Teatro Municipal.

Asimismo, el 21 y 23 de septiembre, a las 4 p. m., en alianza con el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Woccu) y la banca privada, se realizarán talleres presenciales sobre educación financiera. El ingreso es gratuito.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina