TVPerú

#TVPerúNosUne

Cuna Más: Programa nacional requiere 40 técnicos y especialistas para laborar en Lima y regiones

10:44 horas - Viernes, 19 Agosto 2022

El programa nacional Cuna Más está en la búsqueda de técnicos y especialistas para laborar en Lima y otros departamentos del país. Para ello, se requiere 40 servidores entre (bachilleres, titulados universitarios o titulados pedagógicos) que percibirán sueldos que van desde los 2500 a los 10 000 soles.

Cuna Más, que pertenece al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), ofrece las plazas bajo la modalidad CAS. Los lugares de labores son Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Para laborar como acompañante técnico en el servicio de cuidado diurno de Cuna Más se requiere que los postulantes tengan experiencia de al menos un año en proyectos o programas para la atención en salud pública o primera infancia o niñez. La remuneración es de S/ 2800 y el plazo para postular es el 5 de setiembre.

Para el especialista en nutrición se ofrece un sueldo de S/ 2800, mientras que para el especialista en control patrimonial y el especialista en inversión y cooperación S/ 7000 y S/ 10 000 respectivamente. Los interesados pueden visitar en el siguiente enlace: extranet.cunamas.gob.pe/jobs

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina