TVPerú

#TVPerúNosUne

Colecta digital de la Liga Contra el Cáncer será del 28 de septiembre al 3 de octubre

16:31 horas - Miércoles, 16 Septiembre 2020

Este 2020, la Liga Contra el Cáncer realizará su colecta pública desde el lunes 28 de setiembre hasta el sábado 3 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Dicho anuncio se dio conocer en un moderno evento digital con realidad aumentada, que logró reunir a diferentes líderes de opinión que fueron presentados como Embajadores Oficiales, entre ellos la conductora de Aprendo en casa, Fátima Saldonid, representando a TVPerú. Además, participaron otras figuras como Pamela Vértiz (Grupo ATV), Pedro Tenorio (Latina), Augusto Thorndike (América y Canal N), Renato Cisneros (RPP), Paco Flores (Panamericana) y Gonzalo Iwasaki (Willax).

Asimismo, Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer comentó que pese al coronavirus se ha reinventado la clásica Colecta Pública con nuevas alternativas 100 % digitales que permitirán a los peruanos colaborar y unirse en la lucha contra el cáncer de diversas maneras.

Esta es tu oportunidad de ayudar a través de estas alternativas digitales

  • YAPE al número 955 916 736.
  • PLIN al número 988 562 293.

Además, puedes hacer tu colaboración utilizando cualquier tipo de tarjeta a través de la página web: elcancertambienimporta.com

No dejes pasar esta oportunidad y ayudemos a combatir esta enfermedad.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina