TVPerú

#TVPerúNosUne

Clubes zonales ofrecerán escuelas deportivas con aforo limitado

10:55 horas - Jueves, 7 Enero 2021

El Servicio de Parques (Serpar), de la Municipalidad de Lima, anuncia el inicio de las escuelas deportivas de verano en los clubes zonales y algunos parques metropolitanos, de manera presencial, desde el 11 de enero.

Además, las actividades se realizarán con aforo limitado y con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar el cuidado de los alumnos.

Durante este verano, las personas podrán inscribirse en disciplinas como funcional kids, taekwondo, full body, gimnasia, tenis de mesa, patinaje, karate, ajedrez, paleta frontón y natación. El aforo será de 15 alumnos por clase, mientras que en el curso de natación habrá 10 alumnos por piscina (uno por carril).

Asimismo, las clases se realizarán en los clubes zonales Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Cahuide (Ate), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador). En el caso de los parques metropolitanos, se llevarán a cabo en el parque La Muralla (Centro de Lima) y Los Anillos (Ate).

Las clases están dirigidas a niños, adolescentes y adultos; la duración de cada una en las 10 disciplinas presenciales será de una hora. Los horarios son de lunes a sábado, de 8 a. m. a 12 p. m. y de 3 p. m. a 5 p. m. 

Para informes e inscripciones las personas interesadas pueden ingresar a la página de Serpar, escribir al correo escuelaspresenciales@serpar.gob.pe o llamar al 945 503 022.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina