TVPerú

#TVPerúNosUne

Actividades por el Señor de los Milagros se transmitirán en Nazarenas TV

8:46 horas - Jueves, 1 Octubre 2020

Tras la suspensión de las procesiones de octubre, los devotos del Señor de los Milagros podrán participar, desde sus casas, en las misas y actividades que se transmitirán durante todo el mes morado por Nazarenas TV, el canal de televisión en línea de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, informó la oficina de Comunicaciones de dicha institución.

Esta medida se da por las restricciones de movilización y la necesidad de distancia social debido al COVID-19. No obstante, se ha preparado una programación especial para ayudar a los fieles a celebrar desde sus casas este mes de octubre.

Las misas diarias de 9 a. m., 11 a. m., 1 p. m., 5 p. m. y 9 p. m. serán transmitidas virtualmente. Además, como vienen haciendo durante toda la cuarentena, las madres rezarán el Rosario a las 6 p. m.

Asimismo, a lo largo del mes, Nazarenas TV difundirá programas de reflexión, devoción y formativos; así como entrevistas y procesiones del Señor de los Milagros en otras ciudades del Perú y del mundo.

Por eso, las celebraciones empezarán, como es tradición, el primer sábado del mes, este año el 3 de octubre, a las 11:30 a. m., con una misa celebrada por monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, arzobispo de Lima y primado del Perú, en la Iglesia de las Nazarenas.

En el caso de los días de procesión se vivirán virtualmente recordando años pasados y las impresiones de los protagonistas tradicionales. Sumado a lo anterior, Monseñor Castillo celebrará las misas de las 11 a. m. los días de procesión (domingo 18 y miércoles 28), así como la Misa por la Nación, el domingo 4 de octubre a las 11 a. m.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina