TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

UEFA Champions League: la final será en Lisboa con un torneo de ocho equipos

16:07 horas - Jueves, 18 Junio 2020

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) anunció que la final de la Champions League 2019-2020 se jugará el 23 de agosto en Lisboa.

Esta competencia fue suspendida a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ahora cambiará el formato y reunirá alos ocho equipos en juego en la capital portuguesa a partir del 12 de agosto.

La entidad deportiva también indicó que un torneo similar tendrá lugar en cuatro estadios de Alemania para concluir la Europa League.

Esto lo informó tras una reunión de su comité ejecutivo destinada a establecer un nuevo calendario tras el aplazamiento de todas las competiciones por la incidencia de la pandemia.

Cuatro equipos ya están clasificados para los cuartos de final de la Champions: París SG, RB Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid.

Los cuatro clubes restantes se atribuirán con la disputa de la vuelta de octavos, prevista entre el 7 y el 8 de agosto en lugares por determinar. Se manejan las opciones de que los equipos locales jueguen en sus estadios, o sino que también se haga en Portugal.  


Las más leídas

Lo último

Peruano opina