TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Apertura: este es el resumen de la sexta jornada

10:36 horas - Lunes, 25 Marzo 2019

La sexta fecha del Torneo Apertura empieza a mostrar un panorama más certero sobre los posibles candidatos. Binacional logró una gran victoria al vencer de visita por 0-1 al Real Garcilaso, victoria que lo ubica segundo en la tabla con 15 puntos, a solo un punto del líder y vigente campeón, Sporting Cristal.

El encuentro inició con un ataque constante de los delanteros del Garcilaso, Reymond Manco y el argentino Danilo Carando; no obstante, el gol de la victoria llegó desde el Binacional, con un contragolpe al minuto 91 y de los pies del centrocampista Diego Carabaño.

Por otro lado, Sporting Cristal salvó el invicto al empatar 0-0 con el Cantolao, un resultado que lo mantiene primero en la tabla con 16 puntos.

Mientras que los dirigidos por el entrenador chileno Nicolás Córdova no pudieron sumar de a tres en casa y empataron 1-1 con Alianza Universidad en un partido donde los goles llegaron en el segundo tiempo, de los pies de Gary Correa para Universitario en el minuto 48; y un autogol de Guillermo Rodríguez en el minuto 59.

Siguiendo con la jornada, Alianza Lima cayó 2-0 ante el Ayacucho, del entrenador uruguayo Mario Viera, con goles de los dos exaliancistas Mauricio Montes y Carlos Preciado, actuales jugadores del Ayacucho.

El Sport Boys, actual colero sumó su único gol de la Liga 1 y del año ante el Municipal (3-1), cuando en el minuto 62 el árbitro dispuso penal para los rosados, el que fue ejecutado por el colombiano Luis Peralta, y que permitió el empate parcial 1-1.

Asimismo, César Vallejo, dirigido por el exfutbolista José 'Chemo' del Solar, hizo respetar su condición de local y goleó por 3-0 al Unión Comercio, alcanzando así su partido más redondo del torneo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina