TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Te traemos el resumen de los partidos de la fecha

15:56 horas - Viernes, 2 Marzo 2018

Te compartimos el resumen de los partidos de fútbol que protagonizaron los equipos peruanos en la Copa Libertadores y el Torneo de Verano.

Copa Libertadores

Alianza Lima se enfrentó en un intenso partido al equipo argentino Boca Juniors en el Estadio Nacional de Lima dando como resultado final un empate sin goles. Ambos equipos pertenecen al grupo 8 de este torneo internacional junto al Palmeiras de Brasil que terminó goleando de visita 3 a 0 al Junior de Colombia.

Por su parte Real Garcilaso con un juego totalmente ofensivo le ganó 2 a 0 al Santos de Brasil logrando un importante resultado en el estadio Garcilaso del Cusco. Vidales y Ramúa anotaron los goles. Ambos equipos pertenecen al grupo 6 con el Nacional Uruguayo y el equipo argentino Estudiantes de la Plata que empataron 0 a 0.

Torneo de verano

En un partido lleno de goles Sporting Cristal perdió el invicto y cayó 5 a 3 frente al Ayacucho F.C. en el estadio Eloy Molina de Huanta, los locales sacaron buena ventaja, pero los celestes de reacción tardía recortaron las distancias. Marcaron los goles para Garcilaso: Carranza, Montes (2), Neira, Gonzales-Vigil. Para Cristal:  Gomez (2), Merlo.

Más información esta noche en TV Deportes.

Foto:Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina