TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: Ricardo Gareca retorna a Argentina

12:31 horas - Jueves, 28 Enero 2021

Debido a los estragos que causa la segunda ola del COVID-19 en el país, el técnico Ricardo Gareca debió regresar a Argentina, luego de que se instauró nuevamente una cuarentena focalizada en el Perú por 15 días.

Gareca había arribado, el viernes pasado, a suelo peruano con el propósito de comenzar a trabajar y diseñar el plan de entrenamiento con miras a los partidos de la próxima fecha doble de eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, que se jugarán en marzo.

Sin embargo, la decisión del Poder Ejecutivo de imponer una cuarentena focalizada desde el domingo 31 de enero al 14 de febrero, y el anuncio de cinco casos positivos de coronavirus en las diversas áreas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), obligaron al entrenador a regresar a su país natal.

"Por ahora, la situación sanitaria está complicada y solo queda cuidarnos mucho para que no vuelva a ocurrir todo lo que padecimos el año pasado. Hay que estar tranquilo y considero que en este año nos va a agarrar mucho más prevenidos", dijo Gareca a su arribo al país.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina