TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: Ricardo Gareca respalda a su equipo tras el resultado con Brasil

11:46 horas - Miércoles, 14 Octubre 2020

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dijo que el equipo nacional es un grupo muy fuerte que soporta las adversidades, tras caer en condición de local 2 a 4 ante Brasil. 

No obstante, el técnico argentino reconoció que la "blanquirroja" se encuentra golpeada porque había buenas expectativas para este partido.

En otro momento, mencionó que la selección peruana neutralizó a su similar de Brasil. "El hecho de que Neymar haya hecho dos goles, tiene que ver con dos penales, no en jugadas. Creo que fueron situaciones que por ahí no resolvimos mal nosotros", continuó.

En ese sentido, agregó que no vio en el juego una superioridad de Brasil a pesar de que tiene a destacadas figuras. Por otro lado, en relación al cuestionado desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán prefirió no opinar e indicó que está enfocado totalmente en el juego y en superar este momento.

Asimismo, pidió tranquilidad y confianza porque la selección peruana irá corrigiendo algunos detalles que han aparecido.

Finalmente, cerró la entrevista indicando que la selección tiene los argumentos para poder recuperarse.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina