TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección Peruana: esta es la lista oficial de 23 futbolistas para la Copa América 2019

14:16 horas - Jueves, 30 Mayo 2019

La lista oficial de la selección peruana de fútbol ya está confirmada. Ricardo Gareca dio los 23 nombres que nos representarán en la próxima y cercana Copa América 2019, con ausencias y sorpresas.

Entre lo destacado está el regreso de Carlos Zambrano. El defensor del Basilea vuelve a ser llamado luego de varios años, pero esto responde a una mejora en su rendimiento, donde incluso fue titular en su equipo regularmente y campeón de la Copa Suiza.

De los jugadores locales, el arquero Patricio Álvarez irá por José Carvalho; además fue convocado Jesús Pretell, el joven volante de Sporting Cristal. Para Gareca, el llamado de Pretell es por lo mostrado tanto en el torneo local, como en el último sudamericano sub-20.

Luego, la lista restante sale casi de memoria: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Ánderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Jesús Pretell, Christofer Gonzáles, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Christian Cueva, Andy Polo, André Carrillo, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Para conocer más detalles de esta y otras noticias del ámbito deportivo, sintoniza TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

Estos son los 23 convocados de la @SeleccionPeru ?? para la Copa América Brasil 2019.#ArribaPerú ? pic.twitter.com/CjwGq48WZW

— Selección Peruana ?? (@SeleccionPeru) 30 de mayo de 2019


Las más leídas

Lo último

Peruano opina