TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana de vóley sub-18 busca su segundo triunfo ante Turquía

11:49 horas - Martes, 21 Septiembre 2021

La selección peruana sub-18 sale en busca de su segundo triunfo para asegurar la clasificación a la siguiente fase del Campeonato Mundial de Vóley Femenino frente a Turquía, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B, del certamen que se disputa en la ciudad de Durango (México).

Las dirigidas por la exvoleibolista y medallista olímpica en Seúl 1988, Gina Torrealva, buscarán hacerse más fuertes hoy ante un complicado rival como el conjunto turco. 

Si bien el equipo nacional inició con pie derecho el Mundial Sub-18 luego de vencer por 3 a 1 a Egipto, con parciales 25-22, 25-20 y 25-22, deberá mejorar en el bloqueo y el ataque. A ello se suma que no deben demorarse demasiado en meterse al partido.

Después del encuentro ante las turcas, las “blanquirrojas” se enfrentarán el miércoles 22 de septiembre ante República Dominicana. Su último partido será el jueves 24 ante Italia.

De esta manera, los mejores cuatro de cada grupo avanzarán a la ronda de play-off. El grupo de las peruanas se cruza contra la serie A compuesta por México, Serbia, Camerún, y Polonia.

El Grupo C, que tiene a Estados Unidos, Rumania, Nigeria, Tailandia y Puerto Rico, se cruzará contra el Grupo D conformado por Brasil, Argentina, Eslovaquia, Bulgaria y Rusia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina