TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: Conoce a los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina

13:26 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

Esta tarde, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de convocados para disputar las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Catar 2022, además explicó las razones de la convocatoria de Gianluca Lapadula.

Gareca brindó una conferencia de prensa para anunciar a los 26 jugadores para las próximas jornadas en las que la selección enfrentará a Chile y Argentina, respectivamente.

Sobre la convocatoria a Gianluca Lapadula

“La convocatoria de Lapadula obedece a que todo va encaminado, decidimos convocarlo y dar el tiempo por estas iniciativas y posibilidades de poder estar. Pero no tengo nada oficial todavía”, expresó el DT de la blanquirroja.

“Lapadula se ha comunicado en estos días con el interés de participar en la selección y de ser tenido en cuenta. Eso posibilitó esta apertura que hay nuevamente. Nosotros dimos muestra, cuando fuimos a verlo, pero todo quedó en manos de él y dentro de esa posibilidad, si así se organiza el tema de sus papeles, por su puesto que nos interesa”manifestó.

La lista de convocados

Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís, Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Anderson Santamaría, Jean Pierre Rhyner, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Edison Flores, André Carrillo, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, Gianluca Lapadula y Aldair Rodríguez.

Los próximos dos partidos que tendrá la ‘bicolor’ serán, primero, ante Chile el viernes 13 de noviembre a partir de las 6 p. m. en Santiago. Mientras que la cuarta jornada de las Eliminatorias será en el Estadio Nacional frente a Argentina, el martes 17 de noviembre a partir de las 7:30 p. m.

Estos son los jugadores convocados por el profesor Carlos Silvestri para el sexto microciclo de la Selección Peruana - FPF 🇵🇪 Sub 20, quienes trabajarán del 02 a 17 de noviembre.
#ArribaPerú 💪

Publicado por Selección Peruana - FPF en Viernes, 30 de octubre de 2020


Las más leídas

Lo último

Peruano opina