TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Rusia 2018: selección peruana llega hoy a Lima

9:37 horas - Jueves, 28 Junio 2018

Luego de la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, algunos de los jugadores arribarán esta tarde a Lima. El resto decidió viajar a otros países como  André Carrillo, quien viajó a España, y Raúl Ruidíaz a Estados Unidos.

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez la bicolor será recibida por centenares de hinchas que agradecerán el esfuerzo desplegado en el Mundial, a pesar de quedar eliminada al perder ante Dinamarca y Francia. 

La escuadra Blanquirroja salió de Moscú esta madrugada. En caso no exista algún inconveniente, estará llegando a Lima, vía vuelo charter, a las 4 p.m. En el vuelo debe llegar Jefferson Farfán, quien debe tener descanso absoluto dos semanas.

FPF busca renovar con el “tigre”

La primera tarea que deben emprender los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a su regreso al Perú es trabajar en convencer al técnico Ricardo Gareca para que permanezca hasta el próximo Mundial Qatar 2022, luego de un exitosa campaña con 21 partidos ganados, 12 empatados y 13 perdidos.

Entérate de esta y otras noticias en TV Perú Deportes hoy a las 9:30 p.m. por TV Perú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina