TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Ricardo Gareca declaró previo a los partidos amistosos en Europa

15:35 horas - Martes, 4 Septiembre 2018

Ricardo Gareca habló sobre la meta de Perú en los amistosos en Europa que se juegan esta semana contra Holanda y Alemania el jueves 6 y domingo 9 de setiembre, respectivamente. Además, indicó que se tiene que dar el máximo nivel, y resaltó que el reto con la blanquirroja se ha renovado y siempre será importante.

El director técnico de la selección nacional expresó: "Representar a un país como Perú requiere de un permanente desafío, eso no cambia desde que nos hicimos cargo de la selección".

También afirmó: “Nuevamente el reto es importante, siempre trabajar al frente de un país y de la magnitud y exigencia de la selección nos lleva a exigirnos y dar el máximo nivel”.

Además, se refirió a la hinchada peruana que se encuentra entre las finalistas del Premio Afición de la FIFA 2018: "Ojalá puedan ganar, sería una distinción muy importante para el Perú", indicando que dicho reconocimiento no es solo por haber seguido a la selección, sino por el  respeto que mostraron durante el Mundial Rusia 2018.

Más información esta noche en TV Perú Deportes.

Foto: Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina