TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Polaco Szymon Marciniak arbitrará la final del Mundial Catar 2022

14:03 horas - Jueves, 15 Diciembre 2022

La FIFA indicó que la final del Mundial-2022 entre Argentina y Francia será arbitrada el domingo por el polaco Szymon Marciniak.

El árbitro, de 41 años, ya ha dirigido a ambos equipos este torneo: en la victoria de Argentina en octavos de final contra Australia (2-1) y la de Francia contra Dinamarca (2-1) en fase de grupos.

Además, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz; el cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar. Mientras en el VAR estará el también polaco Tomasz Kwiatkowski; el AVAR será el alemán Marco Fritz; el VAR de fuera de juego el italiano Alessandro Giallatini; y el apoyo de VAR el francés Benoit Millot.

Asimismo, el partido entre Países Bajos y Estados Unidos, que también se jugará el sábado en el Khalifa International, lo arbitrará el brasileño Wilton Sampaio, con sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires como jueces de línea.

Finalmente, el cuarto árbitro será el uruguayo Andrés Matías Matonte Cabrera; el VAR el colombiano Nicolás Gallo; el AVAR el venezolano Juan Soto; el VAR de fuera de juego el australiano Ashley Beecham; y el apoyo del VAR el argentino Mauro Vigliano.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina