TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Piloto peruano Matías Zagazeta debutará en la Fórmula 4 británica

14:42 horas - Miércoles, 29 Julio 2020

Este 1 de agosto el Circuito de Donington Park será el escenario donde la joven promesa del automovilismo peruano, Matías Zagazeta, debutará en la Fórmula 4 británica.

El conductor peruano tuvo cuatro exitosas jornadas de entrenamiento este mes con la escudería Carlin Motorsport, equipo tres veces campeón de la F4 Británica; y este lunes cumplió con el último test a bordo de su monoplaza con el que buscará posicionarse entre los más rápidos de esta exigente competencia.

Además, el piloto nacional de 16 años se realizó la prueba del COVID-19 a principios de junio y tras dar negativo retomó en julio los test de preparación que habían sido suspendidos desde marzo, debido al coronavirus.

Asimismo, Zagazeta mencionó que el comienzo de temporada será un gran desafío, pero con cada prueba ha podido pulir la conducción para obtener buenos resultados.

Previo al inicio de la temporada, cada piloto se someterá a la prueba de COVID-19. También, como medida adicional, todas las carreras del campeonato durante este 2020 serán sin público.

Sigue las noticias del mundo deportivo en TVPerú Deportes.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina