TVPerú Deportes

Lunes a viernes 09:30 p.m.

Pilar Jáuregui y Pedro Pablo de Vinatea sigue avanzando en el Perú Parabadminton International 2020

8:09 h - Jue, 20 Feb 2020

Mostrando un gran desempeño los deportistas peruanos Pilar Jáuregui y Pedro Pablo de Vinatea siguen avanzando en el Peru Parabadminton International 2020, consiguiendo puntos importantes de cara a la clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Ambos representantes nacionales lideraron las victorias de nuestra selección en el Polideportivo 1 de la Videna durante la jornada matutina de este miércoles.

De Vinatea, jugando en la modalidad de singles de la categoría SL3, venció a Manoj Sarkar de India y ahora espera el duelo de dobles masculino, donde hará pareja con el canadiense Pascal Lapointe para enfrentar a la dupla de India, conformada por Pramod Bhagat y Manoj Sarkar.

Asimismo, Pilar Jáuregui (categoría WH2), por su parte, hizo dupla con la alemana Valeska Knoblauch y juntas derrotaron al binomio ruso conformado por Tatiana Gureeva e Irina Kuzmenko (21-13, 21-13). En singles, se jugará hoy su clasificación a la segunda ronda cuando enfrente a la surcoreana Lee Sun Ae.

Por otro lado, la campeona mundial de la categoría SH6, Giuliana Poveda, hizo su aparición en Lima en la modalidad de dobles mixtos. Ella formó dupla con Nagar Krishna de India para derrotar al binomio estadounidense integrado por Jack Petruzzelli y Jayci Simon (21-8 y 21-9).

Entérate de esta y otras noticias en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional