TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Peruano André Gonzales ganó la sexta etapa de la Vuelta a Guatemala

10:17 horas - Martes, 30 Octubre 2018

El ciclismo peruano está desarrollando una destacable actuación en la edición 58 de la Vuelta Ciclista a Guatemala. La sexta etapa permitió que nuestro compatriota André Gonzales se imponga en lo más alto del podio dejando en segundo y tercer lugar a los locales Santos Crispín y Mardoqueo Vásquez, respectivamente.

El ciclista arequipeño cronometró 3 horas, 11 minutos y 43 segundos, en un recorrido total de 143,5 kilómetros que comprende el circuito entre San Cristóbal, Salcajá y Totonicapán.

La representación nacional viene realizando una destacable campaña en este certamen, pues en las dos primera etapas se impuso el ciclista nacional Alonso Gamero, quien luego volvió al podio en segundo lugar.

Cabe señalar que el líder del certamen es el guatemalteco Alfredo Ajpacajá, quien conservó el maillot amarillo que lo distingue con un tiempo acumulado de 14 horas, 41 minutos y 24 segundos.

Luego de seis etapas, su más cercano perseguidor es el ciclista nacional Jhonathan de León, del equipo de ciclistas de Guatemala Hino-One-La Red, quien está a 1 minuto 45 segundos.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina