TVPerú Deportes

Peruana participará en la Copa del Mundo de Windsurf en USA

Del 27 de enero al 3 de febrero se llevará a cabo la Copa del Mundo, Round 2 – Miami, USA y contará con la participación de nuestra compatriota María Belén Bazo Germán (20 años), deportista TOP del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La actual campeona sudamericana de Windsurf enfocará todo su esfuerzo para lograr un lugar en el podio de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y focalizar todo el trabajo realizado cuando esté presente en el Campeonato Mundial RS: X, Torbole, Italia, del 22 al 28 de setiembre donde se disputarán nueve cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Otras competencias

Luego de esta competencia internacional, nuestra deportista TOP entrenará entre Lima y Paracas hasta el 15 de marzo. Del 30 de marzo al 6 de abril competirá en el Campeonato Trofeo Princesa Sofía en Palma de Mallorca, España. Y del 7 al 13 de abril estará presente en el Campeonato RS: X en Palma de Mallorca, España.

María Belén luego enrumbará a Génova, Italia, para la tercera ronda de la Copa del Mundo de la World Sailing del 22 al 28 de abril. Del 2 al 9 de junio competirá en la Copa del Mundo Final Marseille, Francia.

Posteriormente llega los Juegos Panamericanos del 26 de julio al 11 de agosto y la sede natural de la vela será Paracas. Después de ello del 25 de agosto al 1 de setiembre participará de la Copa del Mundo, Round 1 – Enoshima, Japón.

Las expectativas de María Belén Bazo apuntan al Campeonato Mundial RS: X, Torbole, Italia, del 22 al 28 de setiembre donde se disputarán 9 cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Peruano opina



Facebook