TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú vs Islandia: Esta sería la formación peruana en el Red Bull Arena

9:55 horas - Martes, 27 Marzo 2018

La selección peruana buscará su segunda victoria en el partido amistoso de esta noche frente a Islandia. El cotejo se realizará en el Red Bull Arena de New Jersey a las 19.00 (hora peruana).

Al igual que el anterior partido, centenares de hinchas de la Blanquirroja ya aseguraron su masiva presencia para brindar su apoyo incondicional.

Respecto al planteamiento de Ricardo Gareca, no ha determinado gran diferencia respecto al partido ante Croacia. La expulsión de Yoshimar Yotún en el duelo ante Croacia ha hecho que el 'Tigre' tenga que cambiar su once inicial con la inclusión de Raúl Ruídiaz quien estuvo ausente en el cotejo anterior.

La formación de Perú será la siguiente:

En el arco Carlos Cáceda. La defensa estaría compuesta por Miguel Trauco, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Luis Advíncula. En el medio, Edison Flores y Renato Tapia en primera línea, más adelantados Christian Cueva y André Carrillo. En la delantera, Jefferson farfán y Raúl Ruídiaz.

En el caso de Cristian Benavente quien se aseguraba que estaría desde el arranque, es probable que ingrese al segundo tiempo.

La selección peruana lleva 11 partidos invictos, la última vez que perdió fue en noviembre de 2016, cuando cayó frente a Brasil en Lima por 2 – 0 por las eliminatorias sudamericanas.

"No soy amante de las estadísticas. Siempre las rachas se cortan y en algún momento se van a tener cortar, pero hay que estar preparados", dijo Gareca.

La selección de Islandia, dirigida por Heimir Hallgrimsson intentará corregir errores luego de su caída 3-0 ante México, para conseguir superar esta segunda prueba frente a Perú con miras a su debut absoluto en Copas del Mundo.

Hallgrimsson saldrá desde el arranque del partido con un equipo totalmente agresivo liderado por Aron Gunnarsson (Cardiff City, Gales) y Kolbeinn Sigurdarson (Nantes, Francia). El estratega de los 'vikingos' aprovechará la pelota parada y el juego aéreo por la altura de sus jugadores, que miden 1,93 metros en promedio. 

- Alineaciones probables:

Perú: Carlos Cáceda - Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco - Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz - Jefferson Farfán. DT Ricardo Gareca.

Islandia: Runarsson - Saevarsson, Árnason, Ingason, Skúlason - Gunnarsson, Hallfredsson, Bjarnasson, Bjarnason - Gudmundsson, Sigurdarson. DT: Heimir Hallgrimsson.

Más información esta noche en TV Perú Deportes.

Foro: Depor


Las más leídas

Lo último

Peruano opina