TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú vs. Costa Rica: conoce la posible alineación de la selección peruana

12:45 horas - Martes, 20 Noviembre 2018

Esta noche la selección peruana jugará el último partido amistoso del 2018 frente a la selección de Costa Rica. El cuadro de Ricardo Gareca buscará un triunfo para coronar un año inolvidable por la vuelta de Perú a un Mundial de fútbol luego de 36 años de ausencia.

El estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de Arequipa será el escenario para este cotejo. La “Ciudad Blanca” se hará sentir en las tribunas, ya que todas las entradas fueron vendidas, razón por la cual se ha generado gran expectativa por ver a la bicolor. 

El cuadro de Costa Rica viene con el ánimo al tope luego de haber derrotado a los chilenos por 3 a 2, a pesar de no haber contado con la presencia de Keylor Navas. El portero de Real Madrid decidió no jugar con el combinado centroamericano debido a la dura competencia que tiene en la portería del cuadro merengue. 

Por su parte, Perú llega al partido en deuda tras caer en Lima 2 a 0 contra Ecuador. La altura de Arequipa también jugará su partido aparte. 

Perú y Costa Rica volverán a verse las caras después de seis años. La última vez que lo hicieron fue en un amistoso del 2012 y la bicolor ganó 1-0 con tanto de André Carrillo. 

Posibles alineaciones de la selección nacional:  Gallese, Corzo, Araujo, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Benavente, Gonzales, Polo, Ruidíaz.

Más información esta noche en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina