TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú vs Chile: conoce las alineaciones del ‘Clásico del Pacífico’

14:55 horas - Viernes, 12 Octubre 2018

Hoy a las 7:30 pm se jugará una versión más del “Clásico del Pacífico” el cual será protagonizado por nuestra selección peruana frente al combinado chileno. El escenario para este encuentro será el Hard Rock Stadium de Miami, EE.UU.

Un gran número de compatriotas que volverán a dejar huella con su presencia en un escenario internacional. Ambas selecciones tienen sus equipos confirmados para el partido que se jugará a estadio lleno.

Este miércoles el DT d ela selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró en Miami que Chile será "un rival muy difícil" pese a que se encuentra en un proceso de cambio de jugadores. Por esta razón el once de la bicolor está preparada para el duelo.

Estrategias de los equipos

Raúl Ruídiaz es la gran novedad en la bicolor, ya que irá como único centro delantero, debido a la ausencia de Jefferson Farfán por lesión.

Mientras que Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Chile, utilizará sus mejores armas en el mediocampo contra la selección peruana. El volante del Barcelona, Arturo Vidal, y Gary Medel estarán desde el arranque.

Alineaciones confirmadas:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva, Raúl Ruidiaz.

Chile: Fernando De Paul, Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, Eugenio Mena, Gary Medel, Arturo Vidal, Diego Valdés, Ángelo Sagal, Junior Fernándes, Nicolás Castillo.

Más información esta noche en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina