TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú viaja a Quito con la consigna de recuperar puntos frente a Ecuador

11:16 horas - Lunes, 7 Junio 2021

En un partido que será clave para las aspiraciones de la Blanquirroja en este proceso clasificatorio, la selección peruana viaja hoy a la ciudad de Quito para enfrentar mañana, a las 4 p. m., a Ecuador, por la octava jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La escuadra nacional tiene llevó a cabo hoy, a las 9 a. m, su último entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y quedar listo para su viaje a Quito, que será a las 2:30 p. m.

En el trabajo matutino, el técnico Ricardo Gareca definirá a su oncena que saldrá al campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a pelear por los tres puntos que serán vitales para las aspiraciones mundialistas.

Ante esto, Gareca presentará algunas variantes en su alineación titular con relación al último partido con Colombia, en el que Perú cayó 3 a 0 en el Estadio Nacional.

La novedad será la inclusión de Gianluca Lapadula en la delantera y es que el técnico buscará desde un inicio lograr el resultado soñado. El ariete nacional le da esa opción, ya que en el partido contra los "cafeteros" se notó todas las ganas de anotar del "Bambino".

Lapadula jamás ha jugado en la altura, pero eso no es excusa para que el delantero italo-peruano no asuma el reto.

Sobre la posibilidad de jugar a lado de Paolo Guerrero, el futbolista del Benevento Italiano dijo que se sentirá respaldado por un gran jugador.

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina