TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Perú ganó 3 a 0 a Arabia Saudita con gran actuación de Paolo Guerrero

11:28 horas - Lunes, 4 Junio 2018

La selección peruana derrotó 3-0 a Arabia Saudita en el partido amistoso jugado en Suiza. Donde el capitán Paolo Guerrero hizo su regreso con dos tantos, que le permiten ganar confianza para ponerse a punto tras estar más de seis suspendido.

La escuadra nacional impuso su juego desde el primer tiempo a base de toques y anticipación en las jugadas del rival.

A los 21 minutos, André Carrillo marcó el primer gol desde fuera del área. El segundo grito de gol se escuchó a los 41 minutos, Paolo Guerrero aprovechó un rebote del arquero árabe para decretar el 2-0.

Perú seguía siendo dominador y en el minuto 63 tras una gran jugada de Carrillo, Guerrero anotó de cabeza para poner el 3-0. Tras su tanto, Paolo fue reemplazado por Jefferson Farfán. El Depredador anotó su gol 33 y se reafirma como el máximo goleador histórico de la selección peruana.

'La Foquita' se mostró bien en ataque y pudo combinar con Paolo Hurtado y Sergio Peña, quienes también ingresaron. Arabia estuvo a punto de descontar sobre el final, pero el remate de chocó en el travesaño. Sin embargo, ya no hubo más goles y Perú se quedó con la victoria por 3-0.

Ricardo Gareca mandó a la cancha a Miguel Araujo por Christian Ramos. Además, ingresaron Aldo Corzo y Nilson Loyola por Luis Advíncula y Miguel Trauco respectivamente.

El equipo de Ricardo Gareca lleva 14 partidos sin perder y jugará su último amistoso el próximo sábado ante Suecia en Estocolmo.

Si deseas conocer más sobre el acontecer depotivo no dejes de sintonizar esta noceh TV Perú Deportes.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina