TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Mundial Rusia 2018: Francia gana a Bélgica y clasifica a la final

17:33 horas - Martes, 10 Julio 2018

El Mundial Rusia 2018 ya se encuentra en su semana final, hoy se jugó la primera de las semifinales. El partido que se disputó fue entre las selecciones de Francia y Bélgica se desarrolló en el estadio de San Petersburgo con las tribunas llenas de hinchas.

A pesar de que la selección belga logró tener la mayor posesión del balón, no le sirvió para alcanzar la victoria. El cuadro galo terminó ganando por la mínima diferencia con un gol del defensa Samuel Umtití en el minuto 51, quien conectó el balón con un certero golpe de cabeza luego de un saque de esquina.

Con este resultado, Francia es el primer finalista que luchará por el máximo trofeo del campeonato mundial y está esperando al ganador del encuentro que se jugará mañana entre Inglaterra y Croacia. La gran final se jugará este domingo 15 de julio en el estadio Luznhikí a las 10 a.m.

Esta será la tercera final que disputará históricamente la selección francesa, la primera vez fue en el mundial Francia 1998 donde fue anfitrión y salió campeón, logrando su primer y único trofeo a nivel mundial en aquel entonces. La segunda fue en el mundial Alemania 2006 cayendo frente a la selección de Italia.

Por su parte, Bélgica jugará por subirse al podio y se enfrentará al perdedor de dicho encuentro el sábado 14 de julio a las 9 a.m. en el mismo escenario donde jugó este partido.

Más información esta noche en TV Perú Deportes


Las más leídas

Lo último

Peruano opina