TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Mundial Rusia 2018: Conoce los resultados del 22 de junio

17:32 horas - Viernes, 22 Junio 2018

El primer partido de esta jornada lo protagonizó Brasil contra Costa Rica, donde los cariocas se quedaron con los 3 puntos al lograr los goles pasado el tiempo reglamentario. En el min 91 lo hizo Coutinho, mientras que en el 97 el astro brasileño, Neymar, consiguió su primera diana en lo que va del certamen.

El segundo encuentro se disputó entre Nigeria e Islandia. El cuadro africano fue amplio dominador del partido y pudo quedarse con los 3 puntos. Con este encuentro se cerró la segunda jornada del Grupo E donde sCroacia lidera la tabla, mientras que Argentina de Lionel Messi se ubica en la última posición. Los tantos llegaron por Ahmed Musa quien marcó un doblete en el minuto 49 y 75 .

Mira también: Mundial Rusia 2018: Así quedaron los partidos del 21 de junio

Para cerrar el día mundialista se batieron a duelo las escuadras europeas de Serbia y Suiza que desarrollaron un partido muy parejo donde terminó imponiéndose el equipo Suizo por un gol de diferencia. A pesar del gol madrugador del serbio Mitrovic en el minuto 5, el equipo rojo pudo darle vuelta al marcador en la segunda etapa. Los goles fueron marcados por Xhaca en el minuto 52 y Shauqiri en el 90.

Estos son los resultados del 22 de junio:

Para más información sintoniza esta noche Tv Perú Deportes

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina