TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Mundial de Rusia 2018: Síntesis de los partidos de octavos de final

16:36 horas - Martes, 3 Julio 2018

El Mundial de Rusia 2018 nos sigue dando sorpresas y comprueba una vez más que en el fútbol no existe equipo favorito. Fueron cuatro jornadas con dos partidos cada día. Los ganadores ya se encuentran dentro de los 8 mejores equipos del mundo.

La fase eliminatoria de octavos de final inició con uno de los partidos más atractivos de este campeonato protagonizados por las escuadras de Francia y Argentina el 30 de junio, en este cotejo se marcaron 7 goles. En la misma fecha quedó fuera de carrera la selección de Portugal que se enfrentó a Uruguay. Aquel día fueron eliminados los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En la segunda jornada se dieron dos duelos que terminaron en empate llegando a la tanda de penales. En el primer encuentro, el equipo local venció a la poderosa escuadra española, mientras que en el segundo encuentro Croacia derrotó a Dinamarca.

En la tercera fecha Brasil venció cómodamente a México gracias a Neymar Jr. quien marcó en una oportunidad y brindó una asistencia. Como cierre de la jornada, se jugó un partido lleno de emociones deonde a escuadra de Bélgica se impuso ante Japón cambiando el marcador que se presentó adverso.

Hoy se jugó la última jornada de esta fase y con ello se completaron las llaves para los cuartos de final. En el primer partido Suecia le ganó a Suiza y en el segundo Colombia cayó frente a Inglaterra en tanda de penales.

Los únicos equipos de Sudamérica que se encuentran en cuartos de final son Uruguay y Brasil, los otros 6 equipos son europeos.

Estos son los resultados de 8vos de final:

Para más información esta noche en TV Perú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina