TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Melgar busca la hazaña frente al Internacional en Porto Alegre

11:43 h - Mié, 10 Ago 2022

El FBC Melgar llegó a Brasil para enfrentar el jueves 11 de agosto al Internacional de Porto Alegre, por el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El plantel del Melgar amaneció este miércoles en Porto Alegre y hoy, a primeras horas, tiene planeado entrenar en las instalaciones deportivas del Gremio, donde el técnico Pablo Lavallén definirá a su oncena.

Asimismo, el estratega ha decidido no hacer el reconocimiento del campo de juego del Estadio Beira-Rio conocido también como José Pinheiro Borda, donde el jueves 11 de agosto, a las 5:15 p. m., Melgar enfrentará al Internacional en uno de sus partidos más importantes del año.

Como se sabe, en el partido de ida Melgar e Internacional igualaron a cero goles en partido jugado el Estadio de la UNSA de Arequipa. Existe ilusión por parte del plantel "rojinegro" por vencer al conjunto brasileño.

"Hemos tenido partidos más complicados del que vamos a enfrentar ante el Inter y hemos sacados resultados positivos. Vamos a jugar el cotejo como lo hicimos en Arequipa para llevarnos el triunfo", sostuvo el volante Alexis Arias.

La única duda de Lavallén es Cristian Bordacahar, quien salió golpeado en el partido de ida. Se espera su evolución hasta el último, pues el entrenador desea contar con el extremo desde el pitazo inicial. 

Independiente del Valle, que por tercera vez en su historia jugará una semifinal en torneos Conmebol, se enfrentará en la próxima ronda al ganador entre el peruano Melgar y el brasileño Internacional de Porto Alegre.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 

Peruano opina