TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Lima 2019 entregó canchas de rugby para preparación de seleccionados nacionales

14:47 horas - Jueves, 28 Marzo 2019

La Federación Peruana de Rugby recibió de forma oficial de parte de Lima 2019, el Estadio de Rugby 7 y su cancha de calentamiento para las selecciones nacionales.  

Este escenario cuenta con altos estándares internacionales para recibir a los mejores rugbistas de la región. Con ello, se reafirmó el compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la organización de los juegos. 

La primera prueba del estadio será durante la primera semana de junio, fecha en la que se disputará el torneo preolímpico para Tokio 2020 con 10 selecciones sudamericanas. 

El mejor ubicado del torneo, sin contar a Perú, Argentina y Brasil, clasificará a Lima 2019; mientras tanto, el campeón asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

A este acto protocolar asistieron el gerente de Infraestructura y Proyectos de Lima 2019, Wilhelm Funke; acompañado por el titular de la Federación Peruana de Rugby, Néstor Corbetto; el delegado técnico internacional de la World Rugby (entidad mundial de este deporte), Santiago Ramallo; así como los integrantes de los combinados nacionales. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina