TVPerú Deportes

Lunes a viernes 10:10 p.m.
Domingos 9:00 p.m.

Lima 2019: boxeadores peruanos participan en actividad de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

12:48 h - Mar, 30 Abr 2019

Falta muy poco para el inicio de los Juegos Panamericanos y la fiebre del deporte ya se empieza a vivir con más fuerza en todos los distritos de la capital. Esta vez, Magdalena fue testigo de la “pelea del año” del boxeo nacional y Lima 2019 estuvo presente.

A dicho encuentro asistieron los boxeadores Jonathan Maicelo y Carlos “Mina” Zambrano, quienes expresaron su satisfacción por el legado que dejará Lima 2019 para el deporte nacional.

Asimismo, Luis Miranda, quien nos representará en Lima 2019 en la categoría 69 kilogramos, menciono que espera lograr un gran resultado para el país. El boxeador peruano obtuvo su pase al certamen al clasificar en Managua.

Jesús “El Rayo” Bravo, quien ganó la contienda a César Díaz por el título de peso súper ligero de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, también se refirió a la importancia de Lima 2019. “Es una gran oportunidad para todos los jóvenes e incentiva a los muchachos para decir que el Perú tiene calidad y talento”.

De esta manera, la organización continúa con su tarea de promover los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos buscando afianzar los valores que nos permite la práctica del deporte y ratificar el mensaje que en Lima 2019 “Jugamos todos, jugamos limpio”.

Es importante mencionar que el Coliseo Miguel Grau, ubicado en el Callao, será la sede del Boxeo a partir del 27 de Julio hasta el 2 de agosto.

Entérate de esta y otras noticias en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 6:30 p.m.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional