TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Alianza Lima y Cristal juegan hoy primera semifinal del play off

9:00 horas - Domingo, 1 Diciembre 2019

Alianza Lima y Cristal juegan hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva el partido de ida por la semifinal del play off de la Liga 1. 

Los "íntimos" necesitan vencer con un resultado amplio para ir tranquilos al cotejo de vuelta, que se jugará el miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional.

Para este partido, los blanquiazules podrán volver a contar con su delantero Adrián Balboa quien ya se encuentra recuperado de su lesión. Además, Hansell Riojas sería opción para entrar en el once titular como defensa central. 

Por el lado de Sporting Cristal, la gran novedad  en la lista de convocados es la del argentino Emanuel Herrera, quien  retornará al banco de suplentes luego de haber estado ausente por siete meses tras una lesión sufrida en abril.

Posible alineación 

Alianza Lima: P. Gallese; A. Salazar, H. Riojas, C. Beltrán, F. Duclós; W. Cartagena, A. Fuentes; K. Quevedo, Felipe Rodríguez; Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Sporting Cristal: P. Álvarez; J. Madrid, O. Merlo, G. Chávez, J. Céspedes; J. Cazulo, H. Calcaterra; C. Gonzáles, G. Távara, C. Ortíz y C. Palacios.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina