TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Lapadula arribará hoy a Lima para integrarse a la selección peruana

9:30 horas - Domingo, 8 Noviembre 2020

El jugador italo-peruano, Gianluca Lapadulla, arribará hoy a Lima para integrarse a la selección peruana, que enfrentará, el viernes 13 de noviembre, a Chile en Santiago, y a Argentina, el martes 17 del mismo mes.

Tras haber jugado ayer en la derrota de su equipo, el Benevento por 3 a 0 antes el  Spezia por la Serie A, Gianluca Lapadula viajó hacía la capital a bordo de un vuelo chárter que lo traerá de manera directa desde Italia. Según fuentes de la Federación Peruana de Fútbol, llegará junto a su familia.

Además, será la primera vez que el delantero nacido en Italia  pisará suelo peruano y es por esa razón que estará acompañado de su padre italiano y su madre peruana. 

También se sabe que al pasar por migraciones se le hará la entrega de su DNI, que lo acredita como peruano por lo que estará listo para obtener, en los próximos días, su pasaporte que le permita viajar a Chile como ciudadano peruano.

En esa misma línea, Lapadula será llevado directamente a un hotel miraflorino. Allí descansará para luego ser trasladado a la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde se integrará a los entrenamientos de la escuadra nacional.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina