TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamientos del Lokomotiv

9:30 horas - Viernes, 2 Marzo 2018

Nuestro compatriota Jefferson Farfán ha vuelto a los entrenamientos de su equipo el Lokomotiv Moscú luego de sufrir una lesión muscular en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Niza.

El técnico del equipo ruso Yuri Siomin afirmó: “Desde el miércoles ya entrena con el resto del grupo y está preparando el partido del domingo ante el Spartak Moscú”. Esto sirve para que se ponga a punto para el partido frente al Atlético de Madrid por los octavos de final del Europa League.

El Lokomotiv es líder en solitario de la liga con ochos puntos de ventaja sobre el Zenit y el Spartak, por lo que no está claro si Siomin lo reservará para el partido del 8 de marzo en Madrid o decidirá correr riesgos. Hay que resaltar que el equipo se encuentra en muy buena posición para ganar la liga por vez primera en catorce años, ya que entre septiembre y diciembre pasado tuvo un rendimiento espectacular.

El delantero de 33 años es uno de los grandes motivos por los que el equipo moscovita es líder. Además de marcar goles tanto en el campeonato ruso como en la Liga Europa, anotó uno de los dos goles de Perú en la vuelta de la repesca mundialista ante Nueva Zelanda.

Mas información esta noche en TV Perú Deportes


Las más leídas

Lo último

Peruano opina