TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Jefferson Farfán: delantero peruano se perderá la temporada en Rusia

11:30 horas - Martes, 7 Mayo 2019

Ante tantas dudas se confirmó que la temporada 2018-19 se terminó para el delantero de la selección peruana Jefferson Farfán. Antes de culminar el partido ante Arsenal Tula “Jefri” sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y no pudo terminar el choque.

La preocupación se enfocaba en su participación con la selección, sin embargo, su presencia en la Copa América no está en peligro, según informaron los medios en Rusia.

El portal ruso 365 News se comunicó con un portavoz de Lokomotiv para saber de la situación de Jefferson Farfán, y ahí se confirmó que, al menos, no jugará más esta temporada.

Con esto se confirma que el delantero se perdería los próximos dos partidos de la Liga Premier de Rusia en la que Lokomotiv Moscú está peleando por acceder a la Champions League en una temporada en la que Zenit ya se consagró campeón.

No obstante, el ariete peruano podría volver a jugar en los amistosos de la selección peruana de junio y el inicio de la Copa América, siempre que sea convocado por el entrenador de la bicolor.

Entérate de esta y otras noticias relacionadas al deporte en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 6:30 p.m. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina