TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

IPD: Volvió el Tour del Estadio Nacional para alegría del público en general

10:15 horas - Jueves, 2 Febrero 2023

Este miércoles 1 de febrero se realizó la reapertura del Tour del Estadio Nacional 2023, en la cual el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan Carlos Huerta Chavarry, dio la bienvenida a niños, jóvenes y adultos al primer escenario deportivo del país.

El tour es un recorrido gratuito el que mismo se desarrolla en áreas como el Salón de las Américas, palco presidencial, camerino de la Selección, mural de Rusia 2018, túnel histórico que fue remodelado e inaugurado el 27 de octubre de 2022, campo de juego, tribunas, cabina de Peredo, campo de juego y mural con las deportistas peruanas consagradas.

El principal público objetivo son los niños y niñas, colegios, academias deportivas e instituciones, pero también está abierto para visitantes locales y extranjeros. Los grupos pueden tener hasta 40 personas. Se efectúan dos recorridos: 9 am a 2.30 pm, los días lunes, miércoles y viernes.

¿Cómo inscribirme al tour?

Las inscripciones gratuitas al Tour del Estadio Nacional se realizan en el siguiente link: https://bit.ly/TourEstadioFebrero2023 de lunes a viernes, en el horario de 9 am a 3 pm. Posterior a eso, se enviará un correo de confirmación a las personas que lograron un cupo. Solo con ese correo podrán asistir al tour.

Además, para la inscripción de grupos grandes, como colegios, academias, etc, deberán comunicarse solo vía Whatsapp con el celular 941 894 43.

Más detalles en las redes sociales del IPD o en la web https://www.gob.pe/institucion/ipd/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina