TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

IPD realizó reconocimiento a medallistas de pentatlón moderno

11:36 horas - Viernes, 2 Diciembre 2022

La selección peruana juvenil de Pentatlón moderno recibió un merecido reconocimiento por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) por medio de su presidente Juan Carlos Huerta Chavarry, quien felicitó a los deportistas por ganar 50 medallas en el Campeonato Sudamericano y Panamericano Youth, que se desarrolló en Cochabamba, Bolivia.

Al respecto, Huerta Chavarry expresó: “Los felicito porque han hecho un gran trabajo y han dado su mejor esfuerzo. Gracias por esos éxitos obtenidos, estamos muy orgullosos de ustedes. Están creando una base que va a crecer y dará más logros al país. Recibirlos es muy grato para mí”.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el auditorio del Museo Olímpico del Deporte Peruano, contó con la presencia de los 12 integrantes de la delegación nacional, quienes acudieron emocionados con sus preseas, las cuales se dividen en 18 de oro, 22 de plata y 10 de bronce.

El equipo nacional estuvo compuesto por Renzo Sifuentes, Xiomara Carrasco, María Manco, Gael Flores, Miguel Rodríguez, Enzo Lobatón, Erick Motta, Arantza Castañeda, Andrea Hidalgo, Nicolás Rodríguez, Alexander Talanche y Zoé Vargas.                      

También estuvieron presentes Marcelo Leyva, presidente de la Federación Peruana de Pentatlón Moderno, el secretario general Fredy Vargas, la tesorera de la Federación, Detzy Vargas, el jefe de equipo Fredy Vargas y el entrenador Juan Larrea.

Foto: Instituto Peruano del Deporte


Las más leídas

Lo último

Peruano opina