TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

IPD presenta la 34 edición de la Maratón Internacional de los Andes

12:11 horas - Miércoles, 24 Octubre 2018

El 11 de noviembre se desarrollará la 34 Maratón Internacional de los Andes (MILA), este evento fue presntado por el Instituto Peruano de Deporte (IPD) y será organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) quien entregará más de 60 mil dólares en premios a los primeros lugares de cada categoría: 10 K, 21 K y 42 K.

Otras categorías participantes serán: 21 K Libre (damas y varones), 21 K Máster (damas y varones), 21 K Súper Máster (damas y varones), 10 K Libre (damas y varones).

En esta edición el recorrido será desde Ataura, Jauja, hasta el Estadio Huancayo. El costo por inscripción será de 20 soles y se podrá realizar a través de la web de la MILA (www.marathondelosandes.pe) y presencial en la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad Provincial de Huancayo (ex Coliseo Municipal).

Los únicos que participarán de manera gratuita son las categorías promocionales 10 K Juveniles y 10 K Juveniles Nóveles.

Los premios que entregará la MILA van desde los 10 mil dólares al ganador de la categoría libre 42 K, tanto damas como varones, mientras que el segundo recibirá 5 500 dólares, en sucesivas premiaciones hasta el décimo lugar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina