TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Gladys Tejeda se prepara para competencias en China Taipéi

13:41 horas - Lunes, 21 Septiembre 2020

Una de las ciudades donde todavía se mantiene la cuarentena focalizada por el COVID-19 es Huancayo, donde se encuentra la maratonista peruana Gladys Tejeda, quien sigue con su entrenamiento de cara a las competencias que se darán en China Taipéi en diciembre.

La deportista menciona que se está realizando las coordinaciones para retomar los entrenamientos con la Federación de Atletismo y el IPD, pero no se puede debido a la pandemia.

Asimismo, Tejeda indicó que estuvo unos días en Lima para realizar entrenamientos con el objetivo de ganar la medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a donde irá en su mejor forma.

Además, la maratonista de 34 años, nacida en la Provincia de Junín, realiza una estrategia distinta a la que optó el año pasado, pues ahora busca varias zonas geográficas donde correr y así adecuarse a cualquier escenario.

En esa misma línea, la peruana, que está en el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte, agradeció el apoyo del IPD con quienes viene coordinando su preparación.

Finalmente, Gladys manifestó que su gran objetivo es triunfar en Tokio 2020 y no descansará hasta hacerse de la medalla en la gran cita deportiva del próximo año en Japón.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina