TVPerú Deportes

Lunes a viernes 09:30 p.m.

Fútbol peruano de luto por muerte de futbolista Juan Pablo Vergara

8:22 h - Mar, 3 Dic 2019

El fútbol peruano pasa por un triste momento, el jugador Juan Pablo Vergara, futbolista del Binacional, falleció tras una delicada operación luego de haber sufrido un accidente automovilístico.

Según informes médicos, Vergara tuvo una perforación del hígado por una costilla rota ocasionando una hemorragia interna masiva que llevó a los médicos a hacer esfuerzos notables para salvarle la vida.

El accidente automovilístico se produjo cerca al distrito de Caracoto, provincia de San Román, región Puno, zona donde cae granizo y se establece como medida que los vehículos transiten a 20 kilómetros por hora para no ocasionar ningún percance

Jugadores y clubes peruanos lamentaron el deceso del jugador del Binacional. Alianza Lima, Universitario y Cristal hicieron llegar su pesar en un hecho que enluta el fútbol peruano.

Juan Pablo Vergara, nacido en Lima en 1985, debutó en 2003 en el popular Universitario de Deportes, tras lo cual jugó, entre otros equipos, en el Sport Áncash, Sport Boys, César Vallejo, Real Garcilaso, UTC y Binacional, equipo con el que obtuvo el título del torneo Apertura de este año.

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica