TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Federación Peruana de Remo eligió selección de remo para el Sudamericano Juvenil y Libre Río 2021

11:05 horas - Jueves, 28 Enero 2021

Con miras al próximo torneo, la Federación Peruana de Remo (FPR), anunció la lista de sus deportistas que participarán en el Sudamericano Juvenil y Libre 2021, a desarrollarse del 6 al 10 de marzo en Río de Janeiro.

Los remeros, del Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte (IPD), lograron su clasificación al evento en Brasil luego de un torneo preselectivo que se desarrolló en la Albúfera de Nuevo Mundo en Huacho, con todos los protocolos de bioseguridad.

Tras ello, los deportistas que estarán en el Sudamericano son: Gerónimo Hamann y Lucas Salmón (doble ligero), Sandro Gardella (single juvenil masculino), Franchesca Gardella (single juvenil femenino), Sandro Gardella y Octavio Alva (doble juvenil masculino), Alessia y Valeria Palacios (dos sin timonel libre).

Es importante mencionar que días antes del Sudamericano se desarrollará el Preolímpico para Tokio 2020, en el cual tomarán parte los nacionales Alvaro Torres (singles masculino), Adriana Sanguineti (singles femenino), Camila Valle y Pamela Noya (dobles femenino peso ligero).

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina