TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Estos son los resultados del sorteo para los cuartos de final de la Champions League

12:28 horas - Viernes, 16 Marzo 2018

El sorteo para los cuartos de final de la Champions League se realizó hoy a las 6:00 (hora peruana) en la ciudad de Nyon, en Suiza. Para esta edición, y por primera vez en la historia del torneo europeo, se llevó a cabo un sorteo sin cabezas de serie, por lo que tocó que se enfrenten clubes de un mismo país, tal como sucedió con los equipos ingleses.

Los partidos de ida serán están programados para el 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta para el 10 y 11 del mismo mes.

Estos son los partidos a jugarse:

  • Juventus vs Real Madrid
  • Barcelona vs Roma
  • Sevilla vs Bayern
  • Liverpool vs Manchester City

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus luego de vencerlo y salir campeón en la final de Cardiff del año pasado en una eliminatoria a doble partido. Los blancos son favoritos pero la Juve es un viejo conocido en Europa con gran nivel e historia futbolística.

El Barcelona por su parte se enfrenta a la Roma. Eliminatoria complicada para los italianos asumiendo la gran dificultad que asume enfrentándose al equipo de Messi, Suárez y compañía que están logrando notables resultados en esta temporada.

El Bayern de Múnich se enfrenta a un Sevilla que no tiene mucho que perder hacer. El equipo bávaro siempre clasifica a las fases finales de esta competición, y siempre los ojos están puestos en ellos.

Finalmente se enfrentan los ingleses Liverpool y Manchester City que se encuentran ocupando los primeros puestos en la Liga Premier, aunque la balanza y los pronósticos se inclinan a favor del City, no pueden mirar por encima a sus compatriotas, sin lugar a dudas un partido que será muy atractivo.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina