TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Eliminatorias: Gareca brindará detalles sobre el partido ante Brasil

10:30 horas - Domingo, 11 Octubre 2020

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindará hoy detalles sobre el partido que afrontará su escuadra ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, que se jugará el martes 13 de octubre, a las 7 p. m., en el Estadio Nacional.

Además, desde que llegaron de Asunción, algunos seleccionados trabajaron en el gimnasio, mientras que otros realizaron trabajos técnicos y tácticos en campo junto a los sparrings de la sub-20, todo bajo la atenta mira del entrenador Ricardo Gareca.

En esa misma línea, el técnico Gareca brindará hoy, a las 5 p. m., la acostumbrada conferencia de prensa previó a los partidos, donde tocará todos los temas y despejará las dudas sobre si Jefferson Farfán u otros jugadores estarán aptos para jugar el martes frente a los brasileños, ya que varios salieron adoloridos del cotejo frente a los paraguayos.

Asimismo, el conjunto nacional realizará mañana lunes una práctica en el Estadio Nacional, a las 9 a. m., y el mismo día del partido, el martes, tiene planificado su último entrenamiento en la Videna, a las 9 a. m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina