TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Eliminatorias Catar 2022: Selección peruana va por un triunfo contra Venezuela

10:20 horas - Martes, 16 Noviembre 2021

La selección peruana de fútbol buscará hoy, a las 4 p. m., un triunfo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas, frente a Venezuela, para seguir soñando con la clasificación al Mundial Catar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan fortalecidos tras la victoria por 3 a 0 ante Bolivia. Si bien la goleada propinada a los bolivianos les devolvió la fe a los jugadores peruanos para seguir remando hacía la clasificación a Catar, deben tener en cuenta que ante la Vinotinto será un partido distinto.

Se espera que Yoshimar Yotún regrese a la alineación de Perú tras cumplir su fecha de suspensión, aunque Christofer Gonzales tuvo una sólida presentación en su lugar cuando jugó contra los del “altiplano”. Luis Abram, por su parte, formaría dupla de centrales junto a Christian Ramos por la baja por lesión de Alexander Callens. Mientras que, el arquero Ángelo Campos fue llamado a última hora por Carlos Cáceda, positivo por COVID-19 según medios de comunicación. 

De esta manera, la escuadra nacional saltará al gramado de juego con la siguiente oncena: Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo en la volante; Gianluca Lapadula en el ataque. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina