TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Eliminatorias Catar 2022: conoce las posibles alineaciones del partido Perú vs. Chile

17:15 horas - Viernes, 13 Noviembre 2020

En un duelo electrizante y de pronóstico reservado por la fecha 3 de las Eliminatorias Catar 2022, la selección peruana se enfrenta a su similar de Chile, teniendo como escenario el Estadio Nacional de Santiago.

Tanto ‘La Roja’ como la escuadra bicolor saldrán con todo en búsqueda de su primer triunfo en el certamen, lo que aún le da más importancia a este duelo, considerado como el ‘Clásico del Pacífico’ por la amplia rivalidad histórica que existe entre ambos.

El duelo cuenta con la presencia de André Carrillo, Edison Flores, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otras figuras.

Se viene un gran encuentro entre el equipo de Reinaldo Rueda con el de Ricardo Gareca, en donde ambas selecciones no tienen margen de error en el presente torneo de Conmebol.

Si la fecha anterior fue la Selección Peruana quien sufrió de una serie de bajas e inconvenientes, esta vez le tocó a Chile. El combinado que dirige Reinaldo Rueda no contará con varias de sus estrellas, incluso la participación de Alexis Sánchez está en duda debido a una lesión que sufrió en el entrenamiento del último miércoles.

Cabe precisar que la Selección de Chile llega a este encuentro luego de caer 2-1 ante Uruguay y empatar 2-2 ante Colombia. El equipo de Reinaldo Rueda demostró su buen nivel a lo largo de los dos encuentros disputados, sin embargo, solo pudo lograr un punto.

Por su parte, la Bicolor llega a este duelo luego de disputar los partidos ante Paraguay y Brasil por la primera fecha de Eliminatorias. Pese a su buen desempeño en ambos partidos, los dirigidos por Ricardo Gareca solo lograron obtener un punto, del empate ante la ‘Albirroja’, pues en el partido ante la ‘Canarinha’ la Selección Peruana perdió 4-2.

Ricardo Gareca tiene las cosas un poco más claras: ante la ausencia de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz seguirá siendo el único delantero de la selección. Edison Flores recuperará su puesto de titular en la banda izquierda después de perderse la primera fecha doble, mientras que Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino conformarán la volante.

Alineación de Chile

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses.

Alineación de Perú

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Édison Flores y Raúl Ruidíaz.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina