TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Eliminatorias Catar 2022: Así se jugará la siguiente fecha

9:57 horas - Miércoles, 17 Noviembre 2021

Tras el triunfo de 2 a 1 obtenido ante Venezuela, en Caracas, la selección peruana acabará el presente año en zona de repechaje, situación que compromete a la blanquirroja a seguir mejorando para afrontar a los equipos que restan para mantenerse en esa posición.

Ante este panorama, la primera final será el 27 de enero del 2022, en la que la selección peruana irá a visitar en Barranquilla a su homónima colombiana. Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca tendrán la misión de sumar un triunfo ante los colombianos en la calurosa Barranquilla. 

A pesar que el partido se presenta complicado, se debe tener en cuenta que los "cafeteros" dejaron de ser el equipo invencible en su terreno, ya que en estas eliminatorias han cedido puntos importantes. Asimismo, el equipo adiestrado por Reinaldo Rueda igualó (0 a 0) con Paraguay y sumó 3 cotejos que no gana en casa.

Este no será el único partido importante de la jornada pues Ecuador, tercero en la clasificación, recibirá a Brasil. Por su parte, la escuadra de Chile se jugará la vida ante Argentina, en Santiago; mientras que Paraguay enfrentará a Uruguay en un duelo vital para ambos. Por otro lado, Venezuela chocará ante Bolivia, que se resiste a dejar de pelear por su sueño mundialista.

Cabe mencionar que Brasil y Argentina son las dos únicas selecciones sudamericanas clasificadas al Mundial Catar 2022. 

Estos son los partidos que se jugarán el 27 de enero de 2022:

  • En Quito: Ecuador vs. Brasil
  • En Santiago: Chile vs. Argentina
  • En Caracas: Venezuela vs Bolivia
  • En Asunción: Paraguay vs. Uruguay
  • En Barranquilla: Colombia vs. Perú

Las más leídas

Lo último

Peruano opina