TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

COVID-19: Jefferson Farfán pide tomar conciencia sobre este virus

10:00 horas - Domingo, 7 Junio 2020

Tras superar la pandemia del coronavirus, el delantero peruano Jefferson Farfán envió un mensaje, a través de sus redes sociales, a la afición para que tomen conciencia sobre este virus. Además, se refirió a los síntomas que sufrió por el coronavirus y señaló que si bien estuvo controlado, sí tuvo dolor de cabeza fuerte.

"Mi situación fue bastante controlada, me agarró leve, el único síntoma fuerte que tuve fue el dolor de cabeza, que jamás había sentido, fue bastante fuerte. Perdí el olfato y el paladar un poco al comienzo, pero después todo bien. Mi club me controló rápidamente ni bien tenía síntomas. Ahora solo esperando la prueba que ya me saqué que me den los resultados", dijo Farfán en su cuenta de Instagram.

Asimismo, enfatizó sus ganas de entrenar con su equipo y volver a los campos lo más pronto posible. Además, envió un mensaje a sus seguidores: "Hay que tomar conciencia, hay que cuidarse para no pasar esas cosas".

Cabe mencionar que el Club Lokomotiv dio cuenta de que el delantero está listo para unirse a los entrenamientos de su equipo.

Entérate de esta y otras noticias en Todo Fútbol hoy a las 11 p. m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina