TVPerú Deportes

Domingos 10:00 p. m.

Copa Nacional de Vóley: deportistas se preparan para inicio de competencia

11:11 h - Jue, 29 Oct 2020

El voleibol peruano regresa con fuerza con la Copa Nacional de Vóley, que está previsto iniciar desde el 18 de noviembre en el Polideportivo de Villa El Salvador, sede que fue construida para albergar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Como parte del plan de reactivación deportiva, el Proyecto Legado firmó un acuerdo con la Federación Peruana de Voleibol (FPV), facilitando el uso del Polideportivo Villa El Salvador, con la consigna de que las atletas retomen sus actividades profesionales en este campeonato, pensando en el inicio oficial de la Liga Superior de Vóley 2021.

La Copa Nacional tendrá a seis equipo luchando entre sí por la corona. Clubes como Alianza Lima, Géminis, Regatas, Jaamsa, San Martín y Deportivo Estudiantil Rebaza Acosta expondrán sus mejores argumentos para hacerse del certamen que marca el retorno de la competitividad tras el aislamiento social por el COVID-19.

En esa misma línea, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín, resaltó el trabajo que realizan los clubes para cumplir con los estrictos protocolos que evitan el contagio del coronavirus.

 

 

 

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional