TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Copa Libertadores: estos son los partidos de vuelta de los octavos de final

14:22 horas - Martes, 28 Agosto 2018

Una gran semana les espera a los amantes del fútbol, ya que esta semana se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Este martes empieza la jornada con el encuentro entre el Santos e Independiente de Avellaneda a partir de las 7:30 p.m. En el duelo de ida empataron a 0.

Por su parte Atlético Nacional deberá revertir el 2-0 ante Atlético Tucumán en Argentina a partir de las 9:45 p.m. en el Atanasio Girardot. A la misma hora, en Porto Alegre, chocarán Gremio frente a Estudiantes de La Plata.

El miércoles, habrá duelo argentino entre el River Plate y Racing (7:30 p.m.) que disputarán uno de los choques más llamativos de la llave, luego de igualar sin goles en el Cilindro de Avellaneda.

En la misma fecha, Colo Colo intentará hacer prevalecer el 1-0 conseguido en el Monumental frente a Corinthians (9:45 p.m.). Y en paralelo, Cruzeiro recibirá a Flamengo con la ventaja del 2-0 en la ida.

El jueves cerrarán la serie la Libertad y Boca Juniors (7:30 p.m.) en Paraguay y Palmeiras ante Cerro Porteño (9:45) en Brasil.

Más información esta noche en TV Perú Deportes.

Foto: La República


Las más leídas

Lo último

Peruano opina